Becas y estudios formativos

Uno de los pilares en los que se sustenta nuestro apoyo a la educación son las becas para estudiantes que deseen ampliar su curriculum en materia de fertilidad, ginecología y genética. La Fundación Fertty cada año ofrece becas para la asistencia a sus cursos y actividades formativas.

Asimismo  se puede solicitar una estancia de formación en nuestro centro por periodos de seis meses a un año, contribuyendo así al desarrollo de especialidades que requieren una formación concreta y difícil de adquirir.

Resolución programa de formación de jóvenes 2022/2023

El Patronato de la Fundación Fertty formado por D. Juan José Espinós Gómez, D. Miguel Ángel Checa Vizcaíno y Dña. Rosa, Tella. tras evaluar las solicitudes de los candidatos a su programa de formación de jóvenes con un contrato de prácticas a tiempo parcial (20 horas) durante 6 meses en el Centro de Reproducción Asistida Fertty, ha resuelto conceder la plaza de becario en el área clínica a Gabriela Sandía y en el área de laboratorio a Marta Barreto Betancort.